sábado, abril 26, 2008

La mezcla perfecta (fragmento)

La cosa viene de planteos, al menos así lo siento hoy. Lloro como una nena sola en la oscuridad, como la nena solitaria que siempre fui. Supongo que en el fondo de mi alma sigo siendo esa misma persona, y sigo en las mismas por que así me gusta estar. Es más cómodo, no? Digo, estar en este lugar en el cual puedo estar mal y vale todo. Y yo solo sé ser lo que soy. Decía que lloro… en gran parte sé que tiene que ver con esto; en gran parte sé. Pero en realidad no sé. Cuando digo que lo sé, pienso en que mi vida estuvo signada a ser lo que es hoy y que, deudora de diversas y absurdas situaciones que acontecieron a lo largo de generaciones de mi familia, estoy llorando porque así está escrito en mi destino, aunque no creo en eso. Pero pensar que existe algo más allá, que imprime sus huellas sobre las mías, afuera, adelante, atrás, donde y cuando fuere, es algo reconfortante y perturbador. La mezcla perfecta para mí.

No hay comentarios.: