lunes, diciembre 15, 2008

In Rainbows

Y sí, los muchachos de Radiohead están in rainbows, in cloud 9, etc. Hoy compré feliz feliz feliz mi entrada por la no módica suma de 300 pesos. Yo sé, I'm aware, es una locura pedir/pagar ese dinero para verlos en el marco de un festival organizado por una cerveza, en el cual probablemente no vea nada de nada. Pero ¿qué onda cuando después, por no haber pagado el monto, me digan que estuvo increíble? con solo decirme que estuvieron en el recital y yo no, eso ya me bastaría para sentirme una estúpida. En fin, con el "comprar" a un solo click de distancia, un peligro. Y ahora entrada (virtualmente) en mano. ¿Valio la pena esperar tantos años?time will tell.

1 comentario:

Paco dijo...

Coincido con Barcelona, que el precio de la entrada es para deprimirnos desde ahora y llegar a punto caramelo al show.